Thursday, November 25, 2010

Un hogar extraordinario es fácilmente al alcance de prácticamente todos los propietarios

Un hogar extraordinario es fácilmente al alcance de prácticamente todos los propietarios

Contar palabras:
525

Resumen:
Planificación para remodelar, reparar o construir una casa nueva? Busca algunas características terrible para incluir que no se destructores de presupuesto? Aquí están algunas de nuestras ideas favoritas que le costó prácticamente nada que añadir a un proyecto que ya va a requerir de paredes abiertas, techos y / o plantas. Añadir un puñado de ellos, y usted estará en su camino hacia la creación de un hogar que realmente fuera de lo común!


Palabras clave:
ideas de mejoras para el hogar


Cuerpo del artículo:
Planificación para remodelar, reparar o construir una casa nueva? Busca algunas características terrible para incluir que no se destructores de presupuesto? Nosotros podemos ayudarle! Hemos empezado a recoger más de 1.000 comodidad poco común, accesible empotrados en 1998, cuando por primera vez comenzó a escribir libros y de consultoría para ayudar a las personas que verdaderamente extraordinario - casas - pero asequible. Aquí están algunas de nuestras ideas favoritas que le costó prácticamente nada que añadir a un proyecto que ya va a requerir de paredes abiertas, techos y / o plantas. Añadir un puñado de ellos, y usted estará en su camino hacia la creación de un hogar que realmente fuera de lo común!

• Un interruptor de luz de noche. Control de todas las luces de sala y dormitorio cerca de la cama, y considerar un regulador que va de la luz brillante a la luz suave con sólo el movimiento de su muñeca cuando usted se levanta por la noche. Durante la noche los huéspedes que no están familiarizados con la configuración de su habitación se encuentra esta especialmente útil cuando se mueven por la noche. (Asegúrese de saber exactamente donde está su cabecera será, por lo que este parámetro no se oculta detrás de él.)

• Muchas de las luces de reguladores de voltaje. Una de sus ventajas es la forma en que reducen drásticamente la necesidad de reemplazar las bombillas quemadas. Esto le ofrece opciones de nivel de luz no se puede obtener con bombillas de pocos vatios controlado por los tradicionales interruptores on / off. Además de obtener los diferentes niveles todo desde un solo interruptor.

• cubierta interruptores que controlan todos los medios de sus decoraciones vacaciones al aire libre. Ya no tendrá que salir a la calle en mal tiempo o tarde en la noche para encender las luces o de descuento!

• Óptimo alturas de cada toma de corriente eléctrica, tanto en el interior y el exterior. Salidas a la altura de la cintura son más fáciles de acceder desde una posición de pie a las más próximas al suelo, especialmente si es difícil agacharse.

• Las encimeras de que la altura correcta para los habitantes de su casa. Por ejemplo, los adultos de altura - y las personas mayores que tienen dificultades para agacharse - podría quieren que sus encimeras de baño y lavabos a ser mayor de lo habitual. Otros podrían preferir los más bajos.

• Un lavavajillas es un pie sobre el piso, para minimizar la flexión a la carga y descarga de la misma.

• La manguera de montaje, llaves de mano fácil para fregadero, bañera o ducha de uso. También ayuda cuando está limpiando esas zonas. Además de que puede llenar las ollas en los quemadores de la cocina o cerca de los cubos en el suelo, los niños enjuague o animales domésticos en la bañera, y permiten ducharse mientras se está sentado.

• cuadros de cedro en el techo del armario y el gabinete o en las paredes donde se almacenan los artículos de lana. No hay más polillas u otros insectos alimentándose de sus suéteres o cobijas!

• Una despensa que se convierte un cuarto de las escobas no se utilicen en la instalación de estantes extraíbles o fijos, depósitos y / o bastidores.

• Un cubo de basura extraíble montado dentro de una retirada o la puerta del gabinete tiltout o un banco de almacenamiento, o dentro de una puerta del armario. No más tropiezos independiente botes de basura!

Me gusta este artículo? Entonces te va a encantar nuestros libros con docenas de ideas innovadoras, asequibles como estas! También ofrecemos un e-libro libre en www.extraordinaryhomes.com: Los Principios 34 Extraordinaria principal: Más de 70 fabulosos, asequible, ideas innovadoras que va a mejorar su vida y WOW Usted!