Thursday, November 25, 2010

Un ideal de una recámara. Parte 1.

Un ideal de una recámara. Parte 1.

Contar palabras:
748

Resumen:
En el dormitorio de la terminología especial que se conoce como "el espacio íntimo", es decir, el lugar que no está destinado a las miradas de los demás.


Palabras clave:
decoración, pintura, acabado de paredes de la habitación, ropa de cama


Cuerpo del artículo:
En el dormitorio de la terminología especial que se conoce como "el espacio íntimo", es decir, el lugar que no está destinado a las miradas de los demás. Sin embargo, el dormitorio en un moderno apartamento-estudio puede ser condicional separado de otras zonas por la luz elementos constructivos: arcos, columnas, particiones correderas, ventanas, etc

Según la tradición, el dormitorio es aislado y se coloca en una de las partes a lo largo y silencioso de la vivienda, sino en la voluntad también se puede organizar aquí un lugar de trabajo que no permitirá que las instalaciones para "quedarse de brazos cruzados" en el día, o el salón.
En el apartamento con techos altos se puede hacer el entresuelo y el lugar de la cama en el segundo nivel. Como resultado, aparecerá un poco de espacio adicional para la organización de trabajo o guardarropa. (Por cierto, el lugar para guardar la ropa es uno de los principales elementos de la habitación. Incluso si es posible organizar un aseo independiente, sería mejor colocarlo al lado del dormitorio. Un guardarropa pequeño puede ser separada del dormitorio por las particiones de rígido, pero la luz móviles que se utilizan comúnmente para la organización de armarios empotrados).

Una de las decisiones originales es el podio de los casos. Por esta tarima es construido en la habitación y la cama está montado en el interior de la misma. Cajas de ropa de cama se colocan en los lados. En el caso de necesidad de la cama se mueve fácilmente sobre los rodillos.

La zona de podio se puede utilizar como caja (el lugar de trabajo), biblioteca, etc Este tipo de planificación del espacio de la habitación vacía para el área de recreación (salón).

No menos original es la habitación en el "Oriental" de estilo.

En este caso, la cama se sustituye por el colchón, que, con la ayuda de la alfombra, es transferido a la camilla, con muchas almohadas, cuando sea necesario para transferir la habitación en la sala.

Práctico y funcional es la versión de la cama-transformador que puede ser levantado verticalmente y oculto, a la necesidad, en especial armario empotrado. Por último, se puede hacer la zonificación con la ayuda de las particiones (por ejemplo, en la forma de armario empotrado), puertas correderas, pero es mejor hacerlo a través de la estructura de rack o de la pantalla. Ellos separar visualmente una zona de otra, no impiden el acceso de la luz y el aire y crear la sensación del espacio abierto. Además te estantes para libros, archivos o su colección de favoritos. Al plan de dormitorio, en primer lugar, usted debe pensar acerca de la ubicación de la cama.

Por lo general, la cabecera de la cama se pone a derecho en contra de una de las paredes. Pero si se considera que es importante para orientar el cuerpo en reposo a lo largo del eje Este-Oeste, la cama se puede colocar libremente relativamente a las paredes.

Si los tamaños de habitación lo permiten, una cama de ancho se pueden colocar lejos de las paredes. De esta forma se puede crear la peculiar "isla de sueño", sobre todo si la cama es redonda. El ambiente especial de sueño puede ser creado por el dosel. Es una construcción de peso que consiste en el marco masiva toldos y cortinas de la cama. La raíz de esta decisión está en nuestro subconsciente que requiere protección, incluso simbólicamente, lugar para dormir.

A menudo se utiliza el método como el aumento del lugar para el sueño del "podio". Su construcción se parece al podio, incluso a veces con varios pasos. El arroz a granel colchón es libremente poner en ella.

El método de decoración ingeniosa es la ubicación de la cama en el nicho que puede ser marcado por el contraste con la decoración de interiores conjunto. Será bueno, si es posible diseñar el dormitorio con un baño independiente que está dirigido sólo a los propietarios de la habitación. Entonces no sólo la ingeniería sanitaria, sino también el tocador con espejos ajustables sistema de iluminación autónoma se colocará allí.

La decisión de estilo de la habitación puede ser muy diferente de otras salas.

Solemnidad y patetismo, que son relevantes para el segmento de huéspedes de la casa, aquí son de pago, la atmósfera de los barrios personal para promover la relajación y la distracción de las preocupaciones cotidianas, todo debe melodía que en el descanso.

El carácter de su dormitorio, que el estado de ánimo psicológico que causa, en gran medida depende de los productos de acabado, y notablemente, no sólo su decoración, sino también sus cualidades prácticas forma la atmósfera envolvente. En general, la gente tratará de utilizar materiales aislantes de ruido para los dormitorios. Es preferible que las paredes son de textura y absorbente del ruido. Un material maravilloso para el acabado de las paredes está fondos de pantalla. Es mejor si la superficie no cede parpadea, porque esto es bastante molesto.