Saturday, November 28, 2009

Consejos para dejar de moho que crece en su Hogar

Consejos para dejar de moho que crece en su Hogar

Word Count:
396

Resumen:
Es normal encontrar esporas de moho en una casa del aire en interiores y superficies, tales como ropa, paredes y muebles. La mayoría de las esporas de moho en el interior de tiempo son de fuentes externas.


Palabras clave:
deshumidificadores, moho tóxico, el moho que crece en casa, consejos de limpieza del molde


Cuerpo del artículo:
Es normal encontrar esporas de moho en una casa del aire en interiores y superficies, tales como ropa, paredes y muebles. La mayoría de las esporas de moho en el interior de tiempo son de fuentes externas. De limpieza de limpieza regular ayuda a mantener bajos los niveles de moho. Limpieza de áreas pequeñas de moho visible, como el molde alrededor de la ducha, es una condición para mantener las condiciones sanitarias.

Cuando usted debe estar más preocupado es cuando tu casa tiene un gran escala de moho activo crecimiento. Estos problemas tienen más probabilidades de ocurrir cuando ha habido un continuo de fugas de agua, inundación, o excesivamente altos niveles de humedad en el hogar. El crecimiento del moho en interiores puede provocar altos niveles de esporas de moho en el aire, que, a su vez, puede desencadenar la propagación del moho de la fuente original a otras zonas de la casa con los niveles de humedad altos.

El crecimiento del moho puede dañar extensa de su casa y muebles, como las alfombras, sofás y armarios. Durante un período de tiempo, el crecimiento del moho, incluso sin control puede instigar los daños a los elementos estructurales de su hogar. Si bien no hay forma práctica de eliminar todas las esporas de moho y el moho en el ambiente interior, mantener su hogar limpio y seco puede evitar el crecimiento de moho extensa y el daño subsiguiente.

Daños a su casa y las posesiones no es la única razón para estar preocupados con el molde. Aunque la mayoría de las personas están expuestas a pequeñas cantidades de hongos o sus esporas sobre una base diaria, sin daño aparente, el molde es una condición de insalubridad que puede presentar riesgos potenciales para la salud a determinadas personas.

Los posibles efectos adversos a la salud producidos por los mohos pueden incluir alérgicas, irritantes o toxigénicas efectos, e incluso infecciones, reacciones alérgicas, siendo la más común. Los síntomas descritos por las personas afectadas son: enfermedades respiratorias, tales como sibilancias, dificultad para respirar, y dificultad para respirar, estornudar y / o congestión nasal, ojos y / o irritación de garganta, dolores de cabeza y fatiga.

Éstos son algunos consejos para mantener la humedad de convertirse en un caldo de cultivo en su casa para los moldes.

1. Asegúrese de que los baños, secadores de humedad y otros están creando fuentes de ventilación hacia el exterior

2. Tenga cuidado de no bloquear los orificios de ventilación de acondicionamiento de aire de su casa

3. Instalar deshumidificadores en los sótanos y acceso a las tuberías.

4. Use los ventiladores de su cocina al cocinar

5. Instalación de aislamiento en las superficies frías como tuberías, conductos de aire o de las paredes del sótano para disminuir las posibilidades de condensación

6. Instale alarmas de sensor de humedad en el potencial de agua de back-up y zonas de desbordamiento para que le avise cuando se produce una fuga.